miércoles, 30 de noviembre de 2011

Guía de nuevas profesiones

Hoy queremos daros a conocer la Guía de Nuevas Profesiones. Esta herramienta, creada por la Consejería de Educación y Universidades del Principado de Asturias, es un compendio de nuevas profesiones y perfiles laborales a disposición de todos aquellos usuarios que desean cambiar de ocupación, o bien están en búsqueda de empleo.

La Guía de Nuevas Profesiones se divide en una serie de categorías (bienes Culturales y espectáculos, comunicación y publicidad, economía, finanzas y servicios a las empresas, informática y telecomunicaciones, logística y transporte, medio ambiente, pesca y agricultura, sanidad y salud, servicios sociales y a las personas y turismo, ocio y tiempo libre), cada una de las cuales engloba una extensa nueva relación de perfiles profesionales.



Una de sus originalidades es adecuar cada perfil al campo concreto en el que existe demanda, estableciéndose las referencias y segmentos en los que dicho perfil tiene cabida, así como los requerimientos y la formación que son necesarios para desarrollar estas nuevas capacitaciones profesionales.
Una guía que no está de mal conocer, ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.