jueves, 10 de mayo de 2012

¿Tienes una idea de empresa social? Participa en la segunda edición del programa de apoyo a emprendedores sociales de Socialnest.



La primera incubadora de empresas sociales en España, Socialnest , pone en marcha la segunda edición de su programa de apoyo a emprendedores sociales. El programa está valorado en más de 18.000 euros y el periodo de inscripción finalizará el 24 de junio. Socialnest busca emprendedores comprometidos que resuelvan problemas sociales o medioambientales. La primera edición de este programa fue un éxito donde se incubaron 9 empresas  sociales y participaron más de 200 personas.
El programa ofrece formación de alto nivel, con más de 300 horas de apoyo por parte de mentores, apoyo grupal dentro de una comunidad de emprendedores, visibilidad mediática, una amplia red de contactos nacionales e internaciones, espacio de oficina y financiación para llevar a cabo una  empresa social.


Todas las personas interesadas y que cuenten con ideas que sirvan para dar respuestas sociales a algunos de los problemas actuales pueden participar en esta segunda edición a través de un formulario de inscripción que se cerrará el 24 de junio. Seleccionarán, de entre todos los proyectos recibidos, a los emprendedores que participarán en el Socialnest 2012 desde septiembre de 2012 hasta junio de 2013. “Socialmente, mentes brillantes por un mundo mejor” es el lema de este programa.


Además, el día 18 de mayo a las 17h se celebrará una charla informativa donde podrán asistir todos los interesados en el Bibliocafé, c/Amadeo de Saboyra nº 17. Los asistentes podrán disfrutar de un taller dirigido por Juan Gasca sobre “Cómo pasar de la idea a la acción”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.