miércoles, 18 de abril de 2012

Workea, la bolsa de empleo que paga dos euros por cada oferta de trabajo que encuentres en la calle.

Workea es una bolsa de empleo on-line especializada en perfiles de trabajadores con mediana y baja cualificación, autónomos y en el colectivo inmigrante que ofrece, además, una cantidad simbólica (dos euros) a quienes envíen fotografías con ofertas de empleo publicadas en los escaparates de los comercios. Estas fotografías son publicadas en su perfil de Facebook y Foursquare, de manera que sus usuarios puedan acceder a ellas independientemente del lugar en el que se encuentren. Aunque hay destacar que solo se remunerarán las primeras 500 fotografías recibidas.


Esta plataforma cuenta ya con más 300.000 usuarios registrados y gestiona unos 40.000 puestos de trabajo. Asimismo ha publicado ya más de 300 fotografías de ofertas de trabajo y tiene además un total de 3.322 Me gusta en su página de Facebook.



Pero la web no solo se queda ahí, sino que además han puesto a disposición de los usuarios un blog donde se promocionan las ofertas de empleo más interesantes, u otras webs interesantes y también han puesto en marcha un canal de formación con más de 100.000 cursos y masters para aumentar el nivel de formación de los candidatos.

Workea, en resumen, cubre un vacío importante en cuanto a bolsas de empleo para personas de mediana y baja cualificación se refiere y algunos de sus proyectos contribuyen al fomento del empleo en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.