lunes, 30 de enero de 2012

¿Te apetece participar en una competición de emprendedores?

Y lo puedes hacer en el OMExpo Investor Day, un concurso que premia al plan de negocio o start-up de la industria digital con un premio adicional de 30.000 euros.

Para eso tendrás que esperar a los días 21 y 22 de marzo, fechas en las que se celebrará el OMExpo Investor Day. Sin embargo, desde el pasado 16 de enero está abierto el plazo para presentar tu proyecto, que expira el próximo 17 de febrero. Dicho evento pretende premiar a emprendedores y start-ups de la industria digital que pretenden dar a conocer sus proyectos de forma eficaz y que buscan la colaboración de inversores de primera categoría interesados en financiar nuevas ideas.



La nueva edición, que en 2011 contó con la participación de 106 proyectos de emprendedores, contará con un premio de 30.000 euros, de los cuales 25.000 serán financiados por KOMM Investment y Eventos OME. S.L, y los 5.000 restantes por KIBO Ventures. Además, los diez finalistas escogidos por el jurado del evento contarán con un stand en el meeting point ‘OMExpo Investor Day’ en la feria OMExpo Madrid 2012, y podrán presentar sus ideas y plan de negocio frente a dicho jurado, compuesto por inversores nacionales e internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.