jueves, 19 de enero de 2012

No saber idiomas no es un obstáculo para emprender

Transiq es una plataforma basada en la computación en nube y diseñada para la traducción de todo tipo de documentación necesaria para emprender fuera de España. En este sentido, y debido a su bajo coste, es perfecta para autónomos y pequeñas empresas  que deseen instalar sus sucursales en otro país, expandirse, o iniciar un nuevo proyecto fuera de nuestras fronteras.


Este servicio de traducción nos ofrece la posibilidad de traducir en línea, de un modo práctico y sencillo y a cualquier idioma sin dañar la calidad de la traducción, debido a que no utiliza la  tecnología de la traducción  automática para reemplazar el trabajo humano del equipo de traductores, sino para apoyar el esfuerzo agilizando todo el proceso.

Uno de sus mayores avances tecnológicos ha sido la creación de 'memorias de traducción', que comparan todos los documentos ya traducidos con los nuevos y, en caso de coincidencia, aprovechar el trabajo realizado anteriormente. Además, la herramienta permite cualquier combinación de idioma, ofreciendo una copia de seguridad automática y un servicio permanente.

Si deseamos emprender una aventura  empresarial fuera de España y necesitamos el servicio que nos ofrece esta  innovadora empresa de Barcelona, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de Transiq.  Una vez dentro, se nos ofrecen opciones para seleccionar el idioma de preferencia de la página en un menú  situado arriba a la derecha. Sólo tenemos que marcar 'español' y en cuestión de segundos la página pasará al idioma que hemos seleccionado.


Sin más pasos previos podemos empezar a gestionar las traducciones pinchando simplemente el botón de 'Empezar'. Una vez hayamos entrado al menú de configuración, y si no tenemos ninguna cuenta registrada, tendríamos que rellenar el primer menú con nuestra información de cliente y el segundo, más abajo, con nuestra información de facturación para que puedan confirmar el pedido y enviarte a casa la factura y confirmación del pago. Por último, ya solo nos quedaría poner a disposición de esta web la documentación a traducir, bien cargando el archivo desde nuestro propio ordenador o introduciendo el texto manualmente.

Gracias a este sitio web de gestión de traducciones totalmente on-line, emprender fuera de España tiene una dificultad menos, por lo que si tienes un plan de negocio y quieres iniciarlo fuera de nuestro país tienes más facilidades que nunca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una aventura muy interesante desarrollar Transiq y esperamos poder ayudar a todas las empresas que necesiten servicios de traducción profesionales. Animamos a todo aquel que pueda necesitarlo a que nos visite para ver cómo es. Gracias por tu mención. http://www.transiq.com/es

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.