jueves, 27 de octubre de 2011

¿Buscas subvenciones? Aquí puedes encontrarlas

Ya tienes a tu disposición http://www.ayudasaunclic.com/, un buscador que te permite rastrear las ayudas y subvenciones estatales, autonómicas y locales destinadas a financiar PYMES, emprendedores y autónomos.



El portal, puesto en marcha por la consultora Eurofunding, firma dedicada a la búsqueda de financiación pública para proyectos de I+D+i y medioambientales, permite en menos de dos horas, desde que el usuario se da de alta, buscar todas las convocatorias de ayudas y subvenciones que se han publicado en España.

Para ello, y después de darse de alta, la PYME, autónomo o emprendedor debe definir su perfil por medio de la elección de tres categorías, para ajustar la información que necesita. A partir de ahí, el usuario rellena un formulario donde concreta la ayuda que desea. Cada fase tiene un importe y existen distintos paquetes: ricamente información, asesoramiento y la posibilidad de contratarlos todos a la vez.

http://www.ayudasunclic.com/ recoge en torno a 440 ayudas semanalmente y cerca de 77 convocatorias al día, que se renuevan periódicamente. La herramienta también dispone de un servicio de alertas personalizado, Newsletter semanal y asesoramiento online para los usuarios de pago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.