viernes, 21 de octubre de 2011

¿Quieres apuntarte a un concurso de ideas innovadoras?

¿Tienes una idea y no sabes cómo ponerla en práctica? EmprendeGO puede ser lo que buscas: un concurso de ideas innovadores cuyo objetivo es transformar esa idea que tienes en la cabeza en realidad.


Infoempleo.com, EmprendeGO, emprendimiento, ideas innovadoras


EmprendeGO es una iniciativa de Infoempleo.com en alianza con el Ministerio de Trabajo (que colabora con una aportación de 18.000 euros y pone a disposición de los emprendedores la red de los Servicios Públicos de Empleo y sus medios telemáticos a modo de tutoría para que los emprendedores pongan en práctica su negocio), el Ministerio de Educación y diversas empresas líderes en los sectores más importantes de la economía española, entre las que destacan, como patrocinadores, Acciona, Repsol, 3M, BBVA, Telefónica Deloitte, ie University, HP, Manpower, Merch, Nokia, OgilvyOne y Pullmantur. El objetivo es premiar a las mejores ideas para la creación de una empresa, de tal manera que 30 emprendedores recibirán hasta 100.000 euros de financiación para plasmar dichas ideas en forma de empresa.

Asimismo, Infoempleo.com obsequiará al ganador de EmprendeGO con un viaje de una semana a Sillicon Valley (California), donde vivirá de primera mano cómo se trabaja en dicha cuna del emprendimiento. El premio incluye el viaje, alojamiento, dietas y una agenda de reuniones con otros emprendedores para empaparse de experiencias reales.

Si estás interesado, tienes de plazo hasta el 15 de enero de 2012 para presentar tu proyecto. Para ello, debes enviar tu idea exclusivamente a través de la Web http://www.emprendego.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.