lunes, 24 de octubre de 2011

Taller ‘Innovación aplicada a la PYME’

La Cámara de Comercio de Madrid impartirá el próximo 2 de noviembre el taller ‘Innovación Aplicada a la PYME’, con el que pretende facilitar a las empresas asistentes herramientas para la generación de nuevas ideas, entre otras iniciativas.

El objetivo de dicho taller, que se impartirá en la sede central de la Cámara de Comercio de Madrid (C/Ribera del Loira, 56-58), es facilitar a las pequeñas y medianas empresas asistentes herramientas para la generación de nuevas ideas y enfoques en la identificación, planteamiento y solución de problemas que faciliten el uso de nuevos conocimientos para crear ventajas competitivas, que posteriormente se materialicen en el mercado en forma de nuevos procesos de negocio y oportunidades comerciales.

Asimismo, se realizarán tres tutorías online (de una hora cada una de ellas) en las que los alumnos tendrán a su disposición una plataforma informática asistida por los expertos del taller para realizar consultas, que serán respondidas por el tutor. Allí se repasarán conceptos vistos y se asistirá a la resolución de dudas. Además, a todos los asistentes se les hará entrega de un Certificado Digital Camerfirma con dos años de validez para acceder a dichas cámaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.