lunes, 5 de diciembre de 2011

Los emprendedores de más de 50 años también tienen su sitio

Porque el emprendimiento no entiende de edades, los mayores de 50 años ya tienen a su disposición una plataforma digital de reciente creación que conecta a dicho colectivo con personas retiradas del mercado laboral para recibir asesoramiento gratuito de cómo poner en marcha sus proyectos.


La plataforma, disponible en http://www.emprenderdiferente.com/, surge de la colaboración de las asociación SECOT y de la Fundación Fundetec y se propone fomentar la puesta en marcha de proyectos por parte de los mayores de 50 años en todo tipo de ámbitos, tanto lúdicos y de ocio, como empresariales. También está orientada a aquellos otros colectivos dotados de gran experiencia profesional y que quieren abandonar su actual puesto de trabajo para cumplir el sueño de trabajar por su cuenta.

Esta plataforma digital incluye una red social y otras herramientas virtuales que permiten conectar al colectivo de emprendedores mayores de 50 años con personas retiradas del mundo laboral, pero llenas de experiencia profesional, para recibir asesoramiento gratis sobre cómo emprender distintos proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.