viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Quieres crear tu propia tarjeta de presentación en Twitter

Una herramienta curiosa y fácil de utilizar que te permite presentarte ante tus contactos de Twitter, y sobre todo, darte a conocer a potenciales clientes o personas que puedan ayudarte en tu negocio o emprendimiento.


TwtBizCard es una aplicación muy fácil de utilizar que te permite crear tus propias tarjetas de visita on-line. Esta misma aplicación te permite también enviarlas por twitter colocando el hashtag  #twtbizcard.



Aunque la aplicación está en ingles es muy sencilla e intuitiva de usar. Primero hay que rellenar los datos que nos piden; estos son, los datos que queremos que aparezcan en nuestra tarjeta, como el nombre de la empresa, dirección, teléfono, url de nuestro sitio web, etc.  Esta herramienta es muy útil, por ejemplo: por si alguien nos pide los datos de nuestra empresa, ya que podríamos enviarles los mismos en cuestión de segundos. Además, en caso de que cambiase alguno de los datos de nuestra empresa ya no necesitaríamos diseñar tarjetas de presentación nuevas, con el gasto de tiempo y de recursos económicos  que eso supone.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.