lunes, 12 de marzo de 2012

¿Quién no quiere aprender inglés? ¡Ahora se puede!

El reto de todo el mundo. ¿Quién no desea hablar inglés con fluidez? Para empezar, hay que estudiarlo con sincera actitud de quien quiere aprender. Y, una vez estés imbuido/a de ese espíritu de superación y de querer aprenderlo, puedes solicitar una de las 50 becas que Education First ofrece para salir a estudiar inglés al extranjero. ¿Los requisitos? Sigue leyendo…

De las 50 plazas que ofrece dicha institución, sólo tres son totales y cubren el importe completo de un curso de seis meses de duración en Toronto. Las 47 restantes cubren total o parcialmente el importe de los cursos (todo dependerá del destino, puesto que las cuantías son fijas), que tienen una duración de seis, nueve u once meses y se imparten en Oxford, Brighton, Dublín, Boston y Santa Bárbara e incluyen el alojamiento en familia anfitriona, desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. El vuelo, gastos extras y cualquier forma de alojamiento no están previstos.



Para optar a estas becas debes realizar aquí la inscripción y, además, enviar un ensayo de un mínimo de 200 palabras sobre el tema “Cómo un año o semestre en el extranjero cambiará mi vida”. Los cien finalistas tendrá que superar una entrevista personal con el responsable académico en una de las oficinas o delegaciones de de EF Education First en España.

El calendario de fechas es el siguiente:

Presentación del ensayo: 15/3/2012
Entrevistas con finalistas: del 12/3/2012 al 23/3/2012
Resultados de la convocatoria: 27/3/2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.