jueves, 1 de marzo de 2012

¿Quieres trabajar en Australia por 100.000 euros?

A través de una información obtenida en bonillaware.com, hemos sabido que la compañía Atlassian, fundada en 2002 y dedicada a la creación de herramientas para el desarrollo de software, estará los días 26, 27 y 28 de abril en Madrid buscando programadores de Java y Javascript que estén dispuestos a trabajar en Australia.

Cuenta David Bonilla, embajador de Atlassian en España, a través de su blog, que el salario confirmado rondará los  100.000 euros para los Programadores Java Senior y  que la compañía se ha comprometido a avisar a los candidatos seleccionados en quince días. Además, te facilitan y solucionan cualquier inconveniente en caso de que seas reacio a viajar al extranjero, ya que ellos se ocupan del permiso de trabajo, residencia, gastos de mudanza, etc.

Las entrevistas serán el 27 y el 28 de abril. El 26 se celebrará un encuentro informal donde se aclarará a los candidatos cualquier duda. Para facilitar todavía más las cosas un Geek Bus recogerá a la gente que viva a las afueras de Madrid y les acercará al lugar donde se celebrará el proceso de selección.


Las condiciones para presentarse al evento son las siguientes:

· Entrar en esta página: http://www.atlassian.com/company/about/events/roadshow-recruit/2012 y adjuntar el currículum vítae redactado en inglés. 

· Una vez enviado el C.V te confirmarán si se ha recibido correctamente o no.  Es importante advertir de que no aceptarán ningún currículum vítae entregado a mano y que para acceder al proceso de selección tienes que haberte presentado previamente y haber superado esta primera criba.

· Si tu currículum supera el primer filtro te enviarán una prueba técnica que deberás  hacer en casa.

· Si superas esta prueba se pondrán en contacto contigo para fijar la fecha y hora de la entrevista.

· Y si convences al entrevistador de que eres el candidato idóneo solo te quedará escuchar la oferta y decidir si te interesa o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.