Porque hay otra manera de hacerlo. Más allá de los típicos portales de empleo habidos y por haber. En efecto. Las propias empresas generan puestos de trabajo que no son conocidos por todo el mundo, o a los que tienen acceso únicamente quienes conocen sus portales. ¿Quiéres saber cómo puedes acceder tú también a ellos?
Existen muchas empresas, no sólo grandes compañías o multinacionales, que ofrecen puestos de trabajo en sus propios portales de Internet.Y ahí radica el misterio de porqué, en ocasiones esas ofertas no son conocidas por un público mayor del que tiene acceso a ellos. Simplemente con echar un vistazo a los portales de Mercadona, Cepsa, Inditex o Iberdrola, entre otras muchas, podrás observar que existen ofertas de empleo que se ajustan a tu perfil.
Por eso, desde aquí te aconsejamos un truco: haz una batida por Internet de todas aquellas empresas que consideras importantes o que crees que cuentan con portales de empleo en los que puedes tener cabida. A continuación, memoriza cada una de ellas en la sección de favoritos de tu navegador. De esta manera tendrás creada una base de datos específica que podrás consultar siempre que lo desees, y así echar un vistazo a posibles ofertas. Y no olvides una cosa: las empresas renuevan continuamente sus portales de empleo, por lo que una rutina previamente establecida (cada X días, semanal o quincenal), puede ser una buena herramienta de la que partir para hacer de la búsqueda de empleo una tarea fructífera para tus intereses.
¡Buenos días y buena suerte!
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.