martes, 21 de febrero de 2012

Pinterest, una red social que fomenta el intercambio y el negocio

Ya se ha convertido en la 5ª red social que dirige más tráfico a páginas de e-commerce, sólo superada por Facebook. Youtube, Twitter y Yahoo! Y con gran interés para las PYMES, emprendedores y autónomos. ¿Te interesa conocerla?

Pinterest es una plataforma en la que los usuarios crean y comparten tablones con imágenes y enlaces de objetos, lugares y productos que les gustan. Se trata de una herramienta similar a un tablón de anuncios, como los corchos de las escuelas y oficinas, donde se pueden colgar las imágenes que se desee. Cada tablón tiene un tema,  y ahí se añaden contenidos tomados de Internet o fotos y videos tomados con el móvil.



La plataforma ya presenta unos datos que no son nada despreciables y ofrece interesantes ventajas, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, así como a autónomos y emprendedores. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

• Inclusión en la web de fotos profesionales de tus productos y servicios.
• Integración del botón de Pinterest en tu web o blog para así facilitar a los visitantes compartir tus contenidos en tus tablones.
• Animar a tus clientes satisfechos a que compartan sus momentos especiales contigo mediante fotografías.


Si deseas conocer cómo funciona esta nueva red social, sólo tienes que pinchar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.