jueves, 24 de noviembre de 2011

La historia de una startup: los altibajos de comenzar un negocio

Hoy nos hemos topado con una lectura muy interesante en el blog de emprendedoras y tecnología Ellas 2.0. Se trata de los difíciles comienzos de una Startup: la apasionante aventura de Jessica Ratcliffe, fundadora de GaBoom. Una lectura muy, pero que muy interesante, y que ofrece algunos útiles consejos para todo aquel que esté punto de poner en marcha su negocio.



A lo largo de un más que interesante lectura, Jessica Ratcliffe cuenta las vicisitudes que tiene que sufrir para sacar adelante su negocio. Sin embargo, lo más interesante del artículo son las conclusiones que Jessica ofrece a todo aquel que estén en un trance similar, o bien esté decidido a poner en marcha su propia empresa. En especial, algunas de las conclusiones a las que llega la joven emprendedora, tales como:

· Los obstáculos aparecen a medida que se va avanzando en la fundación de un negocio. Afrontarlos y superarlos fortalece la fe del emprendedor en sí mismo.

· Permanecer motivado en los momentos más bajos distingue de los demás.

· No hay nada más importante que confiar en el instinto de uno mismo y aspirar a mucho, aunque otros piensen que tus objetivos no son realistas.

No dejéis de echar un vistazo a la historia de Jessica Ratcliffe. A buen seguro no sólo os entretendrá, sino que también podréis sacar de ella algua que otra acertada conclusión para vuestra propia experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.