viernes, 18 de noviembre de 2011

Wayra abre una academia de emprendedores en España

Este espacio favorece el desarrollo de los proyectos innovadores presentados por varios emprendedores. Wayra, un acelerador de proyectos del grupo Telefónica, se compromete a apoyarlos posteriormente.

La instalación abierta en Madrid se une a las ya existentes que Wayra ya posee en Colombia, México y Argentina que Wayre posee. Este acelerador de proyectos se encarga de estudiar todas las propuestas recibidas De todas ellas, selecciona hasta un máximo de diez, que accederán al entorno Wayra. La firma cuenta con una serie de áreas de negocio muy definidas y relacionadas con el ámbito del mundo digital en entorno Web o soporte móvil.


A través de sus partners, Wayra pretende extender y ampliar su oferta de servicio para hacerla única en el mercado. Para ello se apoya en una red diversificada de partners globales y locales, que son referentes en distintas áreas y ámbitos de negocio, para facilitar la formación, el soporte, la gestión, el acceso a la financiación y la visibilidad, directa o indirecta, a los proyectos acelerados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.