viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Quieres convertir tu currículum en infografía?

Haz que tu curriculum sea atractivo, distinto a los de los demás, y sobre todo que llame la atención de la persona que lo reciba. Tan sólo necesitas acceder a la aplicación Vizualize.me. Y si tienes colgado tu curriculum en LinkedIn, el proceso es aún más sencillo si cabe.

Las infografías están de moda. Las ves por todas partes, sirven para reflejar situaciones, estadísticas o para conmemorar cualquier tipo de cita o evento. Ahora también cubren otro tipo de utilidad: la confección de curriculums. Y todo gracias a la herramienta Vizualize.me, que ofrece esta posibilidad a partir de los datos del perfil de LinkedIn.



Aunque dicha herramienta aún se encuentra en pruebas, se puede obtener una invitación hasta que el servicio esté completamente operativo. Gracias a ella puedes convertir instantáneamente tu perfil de LinkedIn en Infografía, y así podrás ver gráficamente tu trayectoria profesional, así como tus estudios y otro tipo de información.

La aplicación también refleja otros detalles, tales como las recomendaciones de otras personas o el número de contactos. La herramienta es automática, y su funcionamiento es muy sencillo: Vizualize.me rastrea el código y los datos del perfil de LinkedIn gracias a la API del site. Tras ello valora la información para convertirla en gráficos. Incluso éstos también se pueden modificar si se desea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.