viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevo portal de empleo para perfiles cualificados

Hoy nos hacemos eco de la noticia aparecida en Blogempleo.com. Se trata de la aparición de www.procuadis.com, un portal de empleo que pretende consolidarse como una herramienta idónea para el reclutamiento de perfiles cualificados.

www.procuadis.com es un portal que empleo que apuesta por la calidad, el potencial y el talento de las personas, orientándose en exclusiva a los denominados perfiles cualificados, es decir, aquellas candidaturas con formación reglada (diplomatura, licenciatura, máster…) y/o una trayectoria profesional dilatada con especialización, así como a proyectos profesionales serios, sólidos y solventes.



El modo de proceder del nuevo portal es muy sencillo: el usuario sólo tiene que subir directamente su CV en el formato que desee. Incluso, existe una aplicación para que el usuario cree y personalice su propio CV de alto impacto, así como adjuntar a cada oferta el que considere más adecuado. Es más, el portal hasta ofrece la posibilidad de subir un video de presentación para potenciar su propia candidatura. Y como valor añadido, www.procuadis.com le envía un correo con el resultado de la valoración que la empresa ha hecho de su candidatura en cuanto aquélla se produce.

De esta manera, la empresa recibe una información mucho más valiosa del candidato en contenido y forma. Si a ello se le suma la posibilidad de crear sus propias preguntas con filtro y los candidatos aparezcan clasificados por idoneidad en función de las respuestas, www.procuadis.com se convierte en una herramienta útil y adaptada a las necesidades de aquellos que buscan empleo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.