miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jornada para emprendedores, franquicias y microempresas

Será el próximo 16 de noviembre, en Madrid, y abordará temas que interesan a los emprendedores desde una visión puramente práctica, tales como si un negocio es franquiciable o los sectores que más y mejor crecerán, entre otros.

Los emprendedores, franquicias y microempresas tienen una cita en Madrid el próximo 16 de noviembre. De la mano de Barbadillo Asociados y la AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid a través de su Agencia de Desarrollo Económico, Madrid Emprende, y con el patrocinio del Banco Sabadell, la jornada pondrá a su disposición información de valor tanto para los empresarios que ya tienen un negocio en marcha, como para todos aquellos que pretenden tomar la vía de la emprendeduría como motor de cambio de su vida profesional y personal.

A lo largo del evento se abordará la creación de actividad económica, riqueza, autoempleo y empresas dentro del ámbito de la franquicia. Entre los temas que se abordarán desde una perspectiva fundamentalmente práctica destacan las claves para saber si un negocio es rentable, o los sectores que más y mejor crecerán en los próximos años. Además, se presentarán interesantes opciones de inversión y autoempleo que, a día de hoy, están funcionando y creciendo aún en una coyuntura tan adversa como la actual. Asimismo, en las diferentes charlas se aportarán interesantes soluciones a las empresas ya constituidas.

En definitiva, un espacio donde empresarios y emprendedores podrán intercambiar ideas, compartir experiencias y la misma visión estratégica ante una realidad cambiante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no nos dejas tu opinión? Estaremos encantados de conocerla.